Ella dormía junto a una serpiente y mira lo que esta le hizo

Una mujer tenia de mascota a una hermosa serpiente ya que desde pequeña se había encariñado con ella. Esta la cuidaba y alimentaba y hasta la sacaba a pasear al patio de su casa, la amaba mucho.

Con el tiempo la culebra creció y creció tanto hasta llegar a los 7 pies y curiosamente un día dejo de comer por varias semanas y la chica la llevo al veterinario para ver lo que le sucedía a su hermosa mascota. La joven le explicó la situación a veterinario y este le pregunto que si la culebra dormía con ella a lo que ella le contesto que si.

El veterinario le dijo que su mascota no estaba enferma sino que se estaba preparando para comérsela y por eso se pegaba de ella para medirla y saber de que tamaño debe estar para comérsela y no había comido para tener suficiente espacio para digerirla. Esta chica dormía con su mascota serpiente sin saber que esta planeaba comérsela después de que ella la cuido por tanto tiempo.

Esta es una de las situaciones que nos hacen saber que muchas veces las personas mas queridas y cercanas se están preparando para devorarnos, así como paso con judas cuando le dio un beso a su maestro antes de traicionarlo. En la vida debemos aprender a detectar esa clase de personas y alejarnos lo más que podamos, y más que todo no permitirles hacernos daño.

Mira LA FOTO donde se muestra a la joven durmiendo con la serpiente

 

Ayúdanos a crecer!!

Para ver el contenido por favor ayúdenos haciendo clic en Me Gusta, gracias por todo .