Evita que tus pechos se caigan poniendo en practica estos tips

No nos gusta hablar de temas tan deprimentes como la caída de nuestros pechos y esto puede ocurrir por lactancia materna, tener un bebé o por la edad. Pero también existen una serie de hábitos que pueden provocar esto, ya sea por la genética o por otras; osea que si tu madre tiene lo pechos caídos puede ser que también los tengas tu. A continuación te presentamos una serie de hábitos que pueden provocar esto para que los evites y tus senos no sufran esta ley de gravedad.

-El estar subiendo y bajando de peso: Esto causa que tus pechos se caigan ya que pueden pasar factura a tus pechos.

-Fumar: Este habito es tan dañino que hasta a tus senos afecta, ya que debilita y envejece la piel.

-No ponerte crema solar: Aparte de que la exposición del rostro a los rayos UV sin protección provoca arrugas y manchas en tu cara, si tu escote esta muy expuesto al sol termina luciendo un colágeno menos firme y la piel se daña.

-Utilizar el sujetador sin sujeción: Cuando usas el sujetador sin aro durante todo el día o el top deportivo en el Gym esto no sujeta como debe lo que provocara que se caigan por que mientras mas rebotan más se caen.

-Entrenamientos de alto impacto: El movimiento de adelante hacia atrás puede también provocar que tus pechos se caigan ya que cuando corres y sudas demasiado esto provoca la descomposición del colágeno del pecho.

Si quieres evitar que tus pechos lleguen al suelo, debes dejar de hacer estas cosas ya que toda mujer es única y es nuestra responsabilidad cuidar de nuestra salud y nuestra belleza.

tttt

Ayúdanos a crecer!!

Para ver el contenido por favor ayúdenos haciendo clic en Me Gusta, gracias por todo .