Le dolía la barbilla, y cuando le dijeron a que se debia esto le cambio la vida

Elizaveta Bulokhoba quien es una famosa modelo canadiense tenia una vida estupenda, desde que tenía 17 años de edad ha viajado por todo el mundo y participado en muchas revistas famosas. Cuando esta cumple los 24 años decide tener un bebe con su esposo Roman y en ese mismo momento recibe una noticia que destroza su vida y su mundo perfecto.

Desde hace unos meses a esta le dolía la mandíbula y se le había hinchado bastante. Cuando la modelo fue al médico le diagnosticaron cáncer en los huesos y le informaron que era necesaria realizarle una operación de 16 horas en la que le tenían que extraer el 95% de su mandíbula y luego volver a construirla con sus propios huesos. Los médicos le pidieron a Elizavete que abortara a su hijo ya que esto era necesario para poder comenzar la quimioterapia.

Esta joven y su esposo se enfrentan a una desgarradora decisión. Era la vida de la modelo o su bebe que según ella este era su razón para seguir viviendo. Finalmente la operación se pospuso debido a posibles complicaciones y este retraso se convierte en un regalo maravilloso ya que 48 horas antes de la fecha prevista para el aborto el bebé de Elizavete nació y aunque este nació con 10 semanas de antelación, pero nació vivo.

La modelo esta más que contenta y dice que su bebe es un verdadero milagro aunque aun tiene cicatrices en su cuerpo y perdió casi todo el pelo ella dice que es la mujer más feliz del mundo. Elizaveta no solo supero el cáncer sino que fue bendecida con el regalo más bonito que puede recibir una mujer.

nhfhf

Ayúdanos a crecer!!

Para ver el contenido por favor ayúdenos haciendo clic en Me Gusta, gracias por todo .