No vas a creer la edad que tiene el novio de esta famosa modelo

Muchas personas dicen que en el amor no importa la edad y que podemos estar con cualquier persona particularmente de que esa persona parezca nuestro hijo/a. Esta vez te contaremos sobre una actriz y modelo que conserva una relación con un menor de edad.

Monique Motta quien es una famosa modelo y actriz brasileña tiene una relación amorosa con un menor de edad de solo 13 años de edad. Esta modelo tiene un cuerpo impresionante que deja a todos los hombre locos por lo que todos sus fans se quedaron muy sorprendidos cuando se enteraron de que tenia una relación con un niño de solo 13 años de edad.

Esta noticia se ha hecho viral en las redes sociales y a levantado muy malas críticas en contra de esta modelo ya que esta tiene una relación con este chico que podría ser su hermano o su hijo. Por el momento la familia del menor no han revelado lo que piensan de esta relación.

Ya muchas personas la han confundido con su madre cuando los ven juntos. Esta actriz y modelo tiene 30 años de edad y tal parece que no se siente mal haciendo esto ya que se ve muy contenta con su relación. Es insólito como una chica tan hermosa tiene una relación con este chico que podría ser su hijo, cuando podría buscar a un hombre que llene sus expectativas y pueda dale una mejor vida ya que por lo visto este niño no trabaja.

Capture

Ayúdanos a crecer!!

Para ver el contenido por favor ayúdenos haciendo clic en Me Gusta, gracias por todo .