Respuesta de un Hombre a una mujer que buscaba esposo millonario

Una mujer soltera y hermosa estaba pidiendo consejos para casarse con un hombre millonario debido a que ella era muy hermosa. La mujer pública enFacebook que está buscando hombres millonarios que por lo menos gane 500,000 mil de dólares, ya que ellas estaba con hombre que ganaban de 200 a 225 mil de dólares, la razón por la que ellas dejo a esos hombre te dejara impactado.

La mujer decía que estaba con hombre que ganaban una suma de 200,000 mil dólares pero según ella eso no era suficiente como para hacerla vivir en el Central Park West, también decía que tenía una amiga de su clase que se casó con un banquero y vive Tribeca, y ella no es más bonita que yo, como pudo ella conseguir a alguien así si ella no tiene mi belleza, y como puedo llegar al nivel de ella, decía la mujer.

Mujer

Muchas personas vieron el comentario de la mujer, entre ellos personas millonarias pero solo uno tuvo la certeza de responderle el comentario. Si quieres saber qué fue lo que el hombre millonario le dijo a la mujer te dejo este video para que lo compruebes por ti mismo. VIDEO DE LA RESPUESTA QUE EL HOMBRE LE DA A LA MUJER.

Ayúdanos a crecer!!

Para ver el contenido por favor ayúdenos haciendo clic en Me Gusta, gracias por todo .