Todos los dias este joven saludaba a un vagabundo y no vas a creer como cambió su vida

En las calles nos encontramos con personas abandonadas que se califican como “Vagabundos” y a diario los vemos en el mismo lugar tal vez pidiendo dinero o algo de comer y los ignoramos como si no nos importaran, pero después de leer esto no volverás a ignorar a una persona necesitada.

Estas personas por lo general pierden la memoria o por falta de interés a lograr sus sueños o propósitos en la vida se tiran al abandono y olvidan a su familia. En este caso te hablaremos de un vagabundo que sufre una terrible crisis económica en la que no consigue ni para comer. Sucede que se encontró con una persona que a diario iba a ver como se encontraba, este hombre lo visitaba constantemente y todos los días el vagabundo le daba un papel que contenía uno de sus poemas.

Esto ocurrió en Sao Paulo Brasil, este vagabundo ya llevaba 35 años viviendo de esta manera y tenia un gran sueño que era publicar un libro y que las personas conocieran su historia, tal vez este hombre creía esto imposible hasta el día en el que se encontró con este hombre que le cambio la vida por completo.

Mira el vídeo que narra esta bonita historia

13649714_218821025178610_573467118_n

Ayúdanos a crecer!!

Para ver el contenido por favor ayúdenos haciendo clic en Me Gusta, gracias por todo .